lunes, 27 de febrero de 2017

Creación VR mediante contenidos 3D

En la unidad 4 hemos recibido una inmensa cantidad de información sobre contenidos 3D. Muchos ejemplos, muchas herramientas ... inabarcable!
Me pareció muy buen la experiencia con Education District y me gustaría seguir investigando sus potencialidades.
Como reto de esta unidad, nos encargaron crear un contenido 3D con la herramienta coSpaces. Como trabajo capacitando docentes, tenía muchas asignaturas y temas para aplicar, pero la verdad es que ninguno me es propio, pues lo mío es la informática. No da para historias.
Finalmente, decidí armar un barrio con información "presentada" por sus propios autores, destinada a los docentes que se capacitan con nosotros. 
Me hubiese gustado hacer ver algunos detalles más, pero ya no hay tiempo. Me hubiese gustado disponer de una flecha, como en Holobuilder para poder entrar en cada edificio y animar algunos objetos. Evidentemente, eso se realiza en la versión de pago. 

He aquí mi "creación" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario