sábado, 4 de febrero de 2017

Comenzamos

Comienzo un nuevo Mooc en Intef. En este 2017 me he inscripto a distintas ofertas de Mooc (no sólo Intef), pero admito que algunas actividades y trayectos propuestos han dejado de interesarme o simplemente, no se ajustan a mis necesidades. Sin embargo, de todos obtengo información muy rica y que servirán de una forma u otra en mi desarrollo profesional en educación a distancia y como , difusora de las TIC en educación. 

Durante esta experiencia de aprendizaje espero encontrar las respuestas a las preguntas que tengo sobre realidad virtual y su aplicación concreta y significativa en nuestra sociedad (lo que veo en las publicidades, aún me resultan aplicaciones muy banales). Así, podré incorporar esta tecnología a mis clases.

Es sábado, el calor nos ha dado una tregua con una lluvia copiosa, así es que me decido a trabajar en este Mooc que ha renovado mis esperanzas, al menos en la primera revisión de los materiales de aprendizaje. 

No es fácil conseguir tiempo y espacio para estudiar, una prueba de esto es la foto que comparto a continuación con una de mis perras sobre la pantalla de mi compu insistiendo en que deje todo ... No le hago caso .. sigo adelante. Aprendamos más .!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario